lunes, 14 de marzo de 2011

Fresas un poco diferentes :D

A medida que las fresas se van poniedo rojas nos damos cuenta de que pronto estará buenas para comerse. Sin embargo si tuvieramos enfrente a estas nuevas fresas “blancas” diriamos que les falta mucho para madurarse y la verdad es que cuando toman un color blanco ya están listas para disfrutarse, como si de una fresa roja se tratara.


3 comentarios:

  1. Camino, nunca había oído hablar de nada semejante a lo que has publicado en esta entrada tan... ¿exótica? ;D
    Me ha parecido un artículo interesante, no sólo por la información curiosa que nos muestra, sino porque además creo que es una publicación que tiene mucho que ver con lo que estamos viendo en CMC acerca de biotecnología y de la forma de manipulación de alimentos transgénicos gracias al nuevo conocimiento que tenemos sobre genética y las posibilidades que se nos abren.
    :D

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado y la verdad es que tienes mucha razón al decir que tiene mucho que ver sobre el tema del que estamos hablando en CMC, asi que me alegro de que te haya servido para aprender un poco más.

    ResponderEliminar
  3. Alaaaaaaaaa! jaja la verdad es que apetece comérselas :)
    Tenéis razón tiene mucho que ver con el tema actual de clase, me pregunto ¿si habrán manipulado las semillas o directamente la planta?
    muy buena entrada :)

    ResponderEliminar